Formulario de Contratación

Antes de empezar con el proyecto de tu Página Web necesitamos que nos des permiso para tratar la información que nos facilitas.

Con este formulario usaremos los mismos datos para todo: la firma del contrato, la facturación y el registro del dominio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Para la firma del contrato online confiamos en la mediación de un tercero, en este caso SignRequest, que será encargado de certificar y guardar los datos de las firmas. Para la realización de la contratación online será necesario aceptar su Política de Privacidad. Puedes consultarla aquí.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no serán cedidos a terceros, con la excepción de nuestros proveedores de host y correo electrónico y únicamente con el fin de posibilitar el establecimiento de la comunicación y la prestación de los servicios contratados, o en aquellos casos en los que exista una obligación legal. El usuario puede acceder a sus datos, rectificarlos o solicitar su supresión mediante el procedimiento especificado en la sección "Derechos de los usuarios" de la Política de Privacidad.

Responsable: Adrián Rodríguez Couceiro. Contacto: info@seleniumestudio.com | 654 263 028
© 2021 Selenium Estudio.  Prohibido el uso, reproducción o modificación del contenido de esta página sin el consentimiento del autor.  Aviso Legal / Política de Cookies.

Please publish modules in offcanvas position.