fbpx

Fotografía para tu boda

Queremos contar vuestra historia

Fotografía creativa y natural para tu boda

Tratamos los reportajes de boda con un estilo sencillo, centrándonos en capturar los momentos y las situaciones que se van sucediendo.
Las miradas, los detalles, las emociones. Nos gusta que todo ocurra de forma espontánea y poder reflejar cada instante sin intervenir.
El día de vuestra boda estaremos ahí para acompañaros en cada momento, desde los preparativos hasta el baile. Y siempre vamos dos fotógrafos ¡no queremos perdernos nada!

Preboda

Un paseo por algún lugar importante para vosotros, alguna afición común que tengáis... es el momento de conocernos. El día de la boda estaréis más cómodos con la cámara ayudando a que el reportaje adquiera un tono más cercano y natural.

Postboda

La mejor opción si queréis unas fotografías vestidos de novios pero no queréis renunciar a compartir momentos con vuestros invitados ¡el día de la boda es para disfrutarlo!. Las imágenes resultantes son realmente únicas.

Álbum

Sabemos que una de las cosas más importantes es el álbum que os lleváis a casa y que contendrá vuestros recuerdos durante mucho tiempo. Elige el estilo que más encaje con vosotros: Álbum Editorial o Álbum Artesanal.

Ceremonia

Durante vuestro día ocurrirán muchas "pequeñas grandes cosas" que deben quedar reflejadas en el reportaje. Además de las fotografías de grupo, capturaremos esos momentos en los que familiares y amigos son ellos mismos.

Invitaciones

Elegir una invitación con un diseño personalizado consigue que desde el primer momento vuestro invitados perciban el mimo que ponéis en vuestro enlace, además de que todos los detalles reflejarán vuestra esencia.

Vídeo

Tenemos otra forma de entender el vídeo de boda. Lo que os proponemos es un vídeo corto con un toque artístico, pero sobre todo muy dinámico.

Lo que las parejas dicen de nosotros

Reportajes de Boda

¿Quieres saber un poco más?

Cuéntanos un poquito sobre vuestro día y veremos qué podemos ofrecerte!